CTAE-DGOT-Declaración de Municipio Turístico.

Información general

Organismo
Turismo y Andalucía Exterior
Responsable del tratamiento
Dirección General de Ordenación Turística
Avda. de la Guardia Civil, nº 1
41013-Sevilla
dgtur.ctae@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitación del procedimiento para la Declaración de Municipio Turístico de Andalucía con objeto de potenciar el patrimonio turístico andaluz.
Delegado de protección de datos
dpd.ctae@juntadeandalucia.es

Interesados

Municipios andaluces cuya población de derecho no supere los cien mil habitantes y reúnan los requisitos previstos en el Decreto 72/2017, de 13 de junio, de Municipio Turístico de Andalucía.

Datos personales

Nombre y apellidos del representante del municipio, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono, fax, sexo y firma.

Cesiones de datos

- Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.

Transferencias internacionales

- No se prevén.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Base jurídica

- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 13/2011, de 23 de diciembre, de Turismo de Andalucía y normativa de desarrollo.
- Decreto 72/2017, de 13 de junio, de Municipio Turístico de Andalucía.
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