Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

IFAPA-PROVEEDORES

Datos básicos

Organismo:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Responsable del tratamiento:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Procedimiento asociado:

NO PROCEDE

Finalidad:

Gestión económica fiscal y contable de proveedores

Interesados:

Proveedores

Finalidad:

Gestión económica fiscal y contable de proveedores

Delegado de Protección de Datos:

dpd.capder@juntadeandalucia.es

Datos personales:

D.N.I/N.I.F, nombre y apellidos, dirección, teléfono, firma, correo electrónico, características personales, académicos y profesionales, detalles del empleo, económicos, financieros y de seguros, transacciones de bienes y servicios.

Cesiones de datos:

Organismos de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria, otros órganos de la Administración del Estado, otros órganos de la Comunidad Autónoma, otros órganos de la Administración Local, Órganos Judiciales, notarios, abogados y procuradores, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, entidades aseguradoras, entidades sanitarias, auditores.

Transferencias internacionales:

No se prevén

Periodo de conservación:

Se conservarán durante el tiempo que es necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad. En cualquier caso, los datos económicos se conservarán conforme a lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de IFAPA.

Base jurídica:

RGPD: 6.1.b) Contrato: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (Clientes/Proveedores)