Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

IFAPA-RECURSOS HUMANOS

Datos básicos

Organismo:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Responsable del tratamiento:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Procedimiento asociado:

NO PROCEDE

Finalidad:

Gestión del personal (funcionario, laboral, becario) destinado en IFAPA. Expediente de personal. Control horario. Incompatibilidades. Formación interna. Prevención de riesgos laborales. Emisión de nóminas del personal de IFAPA.

Interesados:

Personal laboral y funcionario destinado en IFAPA, becarios de investigación en IFAPA, candidatos.

Finalidad:

Gestión del personal (funcionario, laboral, becario) destinado en IFAPA. Expediente de personal. Control horario. Incompatibilidades. Formación interna. Prevención de riesgos laborales. Emisión de nóminas del personal de IFAPA.

Delegado de Protección de Datos:

dpd.capder@juntadeandalucia.es

Datos personales:

D.N.I/N.I.F, dirección, nº S.S/Mutualidad, teléfono, nº de registro de personal, tarjeta sanitaria, nombre y apellidos, firma, características personales: estado civil, fecha nacimiento, lugar de nacimiento, edad, sexo y nacionalidad; circunstancias sociales: situación familiar-modelo 145, fecha de alta y baja, licencias, permisos, autorizaciones para RRHH; académicos y profesionales: titulaciones, formación y experiencia profesional; detalles del empleo: puesto de trabajo, datos no económicos de nómina, historial del trabajador e incompatibilidades; económicos, financieros y de seguros: datos bancarios, datos económicos de nóminas y datos deducciones impositivas/impuestos; transacciones de bienes y servicios, datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia.

Cesiones de datos:

Tesorería General de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria, SAE, bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, entidades aseguradoras (nombre, apellido, cuenta bancaria, edad, teléfono, beneficiarios, correo electrónico), entidades sanitarias (Mutuas), entidad a quien se encomienda las auditorías externas, de contrato y de la relación de personal.

Transferencias internacionales:

No se prevén

Periodo de conservación:

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre y Sanciones en el Orden Social; la Ley Orgánica 7/2012, de 27 de diciembre; y del Código de Comercio.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de IFAPA.

Base jurídica:

RGPD: 6.a.b) Contrato: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. RGPD: 6.a.c) Obligación legal: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. - Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública. - Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. - ley 31/1995 de 8 de noviembre, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que fue publicada en el Boletín del Estado de 10 de noviembre de 1995.