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IFAPA-QUEJAS Y RECLAMACIONES

Datos básicos

Organismo:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Responsable del tratamiento:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Procedimiento asociado:

NO PROCEDE

Finalidad:

Registro y tramitación de las consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones presentadas en relación con la actuación de la Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera

Interesados:

Clientes, personas de contacto, proveedores.

Finalidad:

Registro y tramitación de las consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones presentadas en relación con la actuación de la Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera

Delegado de Protección de Datos:

dpd.capder@juntadeandalucia.es

Datos personales:

DNI, nombre y apellidos, dirección postal, edad, teléfono, datos académicos y profesionales.

Cesiones de datos:

Otras administraciones

Transferencias internacionales:

No se prevén

Periodo de conservación:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos se conservarán durante cuatro años, al amparo del Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de IFAPA.

Base jurídica:

RGPD: 6.1.c) Obligación Legal: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD: 6.1.e) Interés Público: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. - Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público - Decreto 262/1988, de 2 de agosto, por el que se establece el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, en relación con el funcionamiento de los Servicios de la Junta de Andalucía.