CED-Ayuda comedor escolar en centros concertados.

Información general

Organismo
Desarrollo Educativo y Formación Profesional
Responsable del tratamiento
* Identidad: Dirección General de Ordenación, inclusión, Participación y Evaluación Educativa. Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
* Dir. Postal: C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla
* Teléfono: 955 06 40 00
* Correo electrónico: dgoipee.cdefp@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Gestión de las subvenciones que se tramitan.
Delegado de protección de datos
dpd.ced@juntadeandalucia.es

Interesados

Solicitantes de los mismos.

Datos personales

* Datos identificativos (NIF/DNI, Nombre y apellidos, Dirección, Teléfono, Tarjeta Sanitaria, Núm. SS/Mutualidad, Firma, Firma electrónica).
* De circunstancias personales.
* Académicos y profesionales.
* Económico-financieros.

Cesiones de datos

Los datos se cederán en aquellos casos en que la cesión resulte obligada por Ley o por una norma de la Unión Europea.

Con carácter particular se cederán cuando los requieran los Juzgados y Tribunales, el Ministerio Fiscal, la Cámara de Cuentas, el Tribunal de Cuentas y las Autoridades Tributarias.

También se podrán ceder a otras Administraciones u Organismos Públicos en los casos en que proceda para el cumplimiento por estos de un deber legal o si es necesaria para el ejercicio de las potestades conferidas.

Transferencias internacionales

No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Periodo de conservación

Los datos serán conservados durante el periodo de tiempo necesario para la gestión del procedimiento relativo a la convocatoria, selección, tramitación y concesión de la ayuda correspondiente, así como aquel que sea necesario para las gestiones administrativas posteriores a su concesión para cerrar el expediente administrativo.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Consejería.

Base jurídica

Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de datos:

art. 6.1c): "el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento" y art. 6.1 e): "el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento".

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Índice