CTD-Inspecciones y sanciones de turismo.
Información general
Responsable del tratamiento
Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte
- Dirección postal: calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, edificio Torretriana, 41092, Sevilla
- Dirección electrónica: dgcift.ctd@juntadeandalucia.es
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- Dirección electrónica: dgcift.ctd@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitación del procedimiento relativo a actuaciones de inspección y sanción en materia turística.
Delegado de protección de datos
dpd.ctd@juntadeandalucia.es
Interesados
Personas físicas o representantes de personas jurídicas afectadas por el funcionamiento de un servicio turístico o prestadoras de un servicio turístico.
Datos personales
- Datos identificativos:
Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono.
- Datos Profesionales.
- Datos infracciones administrativas.
Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono.
- Datos Profesionales.
- Datos infracciones administrativas.
Cesiones de datos
- Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.
Transferencias internacionales
- No se prevén.
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad adoptadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica conforme a la normativa de seguridad TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Base jurídica
- RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común - Ley 13/2011, de 23 de diciembre, de Turismo de Andalucía y normativa de desarrollo.
- Decreto 212/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Turismo y Deporte.
- RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común - Ley 13/2011, de 23 de diciembre, de Turismo de Andalucía y normativa de desarrollo.
- Decreto 212/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Turismo y Deporte.
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