Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

CED-Gestión de retribuciones

Datos básicos

Organismo:

Secretaría General Técnica

Responsable del tratamiento:

* Identidad: Secretaría General Técnica. Consejería de Educación y Deporte. * Dir. Postal: C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla * Teléfono: 955 06 40 00 * Correo electrónico: sgt.ced@juntadeandalucia.es

Procedimiento asociado:

Finalidad:

Gestión de la nómina, cuota, prestaciones, seguridad social, productividad, indemnizaciones por razón del servicio, dietas y comisiones de servicio del personal de la Consejería de Educación y Deporte.

Interesados:

Personal de la Consejería de Educación y Deporte.

Finalidad:

Gestión de la nómina, cuota, prestaciones, seguridad social, productividad, indemnizaciones por razón del servicio, dietas y comisiones de servicio del personal de la Consejería de Educación y Deporte.

Delegado de Protección de Datos:

dpd.ced@juntadeandalucia.es

Datos personales:

* Datos identificativos (NIF/DNI, Nombre y apellidos, Dirección, Teléfono, Tarjeta Sanitaria, núm. SS/Mutualidad, Firma, Firma electrónica), de características personales, académicos y profesionales. * Datos de afiliación sindical con la finalidad de realizar transferencias dinerarias a las entidades de las que los afectados sean asociados o miembros. * Datos de detalle del empleo y económico-financieros (datos de la nómina). * Control horario.

Cesiones de datos:

Los datos se cederán al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía con fines estadísticos.

Transferencias internacionales:

No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Periodo de conservación:

Los datos serán conservados durante el periodo de tiempo que dure la relación con la Consejería de Educación y Deporte.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Consejería de Educación y Deporte.

Base jurídica:

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.