CJALFP-Solicitudes de acceso a la información pública

Información general

Organismo
Justicia, Administración Local y Función Pública
Responsable del tratamiento
Viceconsejería
Plaza de la Gavidia, 10
Sevilla, 41002
viceconsejeria.cjalfp@juntadeandalucia.es
Finalidad
Registrar, tramitar y resolver las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos al amparo de las Leyes 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, y Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
Delegado de protección de datos
dpd.cjalfp@juntadeandalucia.es

Interesados

Solicitantes de información pública

Datos personales

Datos identificativos: nombre y apellidos,DNI/NIE/PASAPORTE, sexo, CORREO ELECTRÓNICO, teléfono y domicilio.

Cesiones de datos

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Transferencias internacionales

No están previstas

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidad que se pudieran derivar de dicha y del tratamiento de datos, aplicándose lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Tramitación del procedimiento a través de aplicación informática con acceso restringido de usuarios

Base jurídica

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal. Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía y Decreto 289/2015, de 21 de julio, por el que se regula la organización administrativa en materia de transparencia pública en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.
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