DGFPE-Gestión y justificación de subvenciones

Información general

Organismo
Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Responsable del tratamiento
Dirección General de Formación Profesional para el Empleo. Calle Albert Einstein, 4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja, 41092 de Sevilla; correo electrónico dgfpe.cefta@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitación, gestión y justificación de subvenciones para acciones formativas de FPE.
Delegado de protección de datos
dpd.cefta@juntadeandalucia.es

Interesados

- Entidades y centros de formación.

- Personas físicas: alumnado; personal formador; tutoría de empresa; personal de apoyo y personal directivo.

- Empresas.

Datos personales

- Persona representante: Nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, domicilio, teléfono contacto, correo electrónico.

- Alumnado: Nombre y apellidos, DNI/NIF/NIE, nacionalidad, Nº de afiliación a la Seguridad Social, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico. Características personales: sexo.

- Personal formador y tutoría de empresa: Nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico. Características personales: sexo.

- Personal directivo y de apoyo: Nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico. Características personales: sexo.

- Otros datos: datos bancarios de la razón social.

Cesiones de datos

- Entidades y Centros de formación.

- Empresas.

- Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Asimismo se respetarán los plazos de archivo y custodia de documentación establecidos en la normativa vigente en cada momento.

Medidas de seguridad

Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica

- RGPD 6.1.c): Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.
Índice