DGFPE- Fichero de especialidades formativas

Información general

Organismo
Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Responsable del tratamiento
Dirección General de Formación Profesional para el Empleo. Calle Albert Einstein, 4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja, 41092 de Sevilla; correo electrónico dgfpe.ceeta@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
3109
Finalidad
Tramitar la inclusión de una nueva especialidad formativa en el Catálogo de especialidades formativas.
Delegado de protección de datos
dpd.ceeta@juntadeandalucia.es

Interesados

- Entidades y centros de formación.
- Empresas.

Datos personales

Representante legal: Nombre y apellidos, DNI/NIE, cargo, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico. Características personales: sexo.

Cesiones de datos

No están previstas cesiones de datos a terceros.

Transferencias internacionales

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. De igual modo, también será de aplicación lo dispuesto en la normativa vigente en materia de documentos, archivos y patrimonio documental de Andalucía.

Medidas de seguridad

Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Base jurídica

- RGPD 6.1.c): Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
- Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.
Índice