CED-Gestión de subvenciones de la Secretaria General para el Deporte

Información general

Organismo
Turismo, Cultura y Deporte
Responsable del tratamiento
* Identidad: Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos. Consejería de Educación y Deporte.
* Dir. Postal: C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla
* Teléfono: 955 03 66 84
* Correo electrónico dgpied.ced@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitación del procedimiento de concesión de subvenciones competencia de la Consejería. - Tramitación del procedimiento de las siguientes subvenciones en materia de deporte para la adquisición de equipamiento deportivo para los clubes y secciones deportivas de Andalucía. [RPA=8701] - Tramitación del procedimiento de las subvenciones en materia de deporte para el Fomento de infraestructuras deportivas para las entidades locales de Andalucía (ID). [RPA=10595] - Tramitación del procedimiento de las subvenciones en materia de deporte para la Construcción de pabellón deportivo público. [RPA=13859]
Delegado de protección de datos
dpd.ced@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas físicas o representantes de personas jurídicas solicitantes.

Datos personales

De personas físicas: - Datos identificativos / características personales: Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono, firma y sexo. - Datos económicos: Datos bancarios, detalles de otras ayudas concedidas. De personas representantes: - Datos identificativos / características personales: Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono, firma y sexo. - Datos académicos / profesionales: Puesto en la entidad representada.

Cesiones de datos

Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.

Transferencias internacionales

No se prevén.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Consejería de Educación y Deporte.

Base jurídica

Ley 38/2003. de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía
Índice