Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

CPAI-Gestión de premios, incentivos o subvenciones en materia de medios de comunicación: alfabetización mediática y comunicación audiovisual

Datos básicos

Organismo:

Dirección General de Comunicación Social

Responsable del tratamiento:

Dirección General de Comunicación Social Palacio de San Telmo Av. De Roma s/n 41013 – Sevilla dgcs.cpai@juntadeandalucia.es

Procedimiento asociado:
Finalidad:

Incentivar y premiar a medios de comunicación, incluyendo personas prestadoras de servicios de comunicación audiovisual.

Interesados:

Personas físicas, incluyendo representantes de personas jurídicas y entidades públicas, a las que se ha otorgado licencia o concesión para prestar servicios de comunicación audiovisual.

Finalidad:

Incentivar y premiar a medios de comunicación, incluyendo personas prestadoras de servicios de comunicación audiovisual.

Delegado de Protección de Datos:

dpd.cpai@juntadeandalucia.es

Datos personales:

Datos de contacto profesional, identificativos. Datos sobre solvencia económica, técnica y profesional. Establecidos en las bases de cada convocatoria

Cesiones de datos:

Juzgados y Tribunales. Órganos administrativos de gestión de pagos. Está prevista la publicación de la Resolución como medida accesoria a los incentivos y premios

Transferencias internacionales:

No se prevén

Periodo de conservación:

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar y para cumplir las obligaciones legales impuestas por la normativa de archivos y documentación, hacienda pública, procedimiento administrativo y judicial y el resto de normativa aplicable.

Medidas de seguridad:

Las previstas, tras analizar el riesgo, en los documentos que conforman la política de seguridad de la información y de protección de datos de la Consejería, de acuerdo con el Real Decreto 3/2010, que regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la administración electrónica, el Decreto 1/2011, por el que se establece la política de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones en la Administración de la Junta de Andalucía y la Orden de 30 de agosto de 2018, por la que se establece la política de la seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones en el ámbito de la Consejería, incluyendo su normativa de desarrollo.

Base jurídica:

RGPD: 6.1.c) Cumplimiento de una obligación legal del responsable. RGPD: 6.1.e) Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos. Estatuto Autonomía para Andalucía (artículo 69) Ley 10/2018, de 9 de octubre, Audiovisual de Andalucía Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, Ley General de La Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.