IAAP - Colaboración

Información general

Organismo
Justicia, Administración Local y Función Pública
Instituto Andaluz de Administración Pública
Responsable del tratamiento
Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)
C/ Torneo, 26
41002 – Sevilla
consultas.iaap@juntadeandalucia.es
Finalidad
Gestión de convenios de colaboración con órganos o entidades, públicos o privados, en materias de competencia del Instituto.
Delegado de protección de datos
dpd.cpai@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas físicas que firman los convenios con el IAAP, en representación de personas jurídicas públicas o privadas.

Datos personales

Identificativos: Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono, sector de actividad.

Cesiones de datos

No están previstas

Transferencias internacionales

No están previstas

Periodo de conservación

Los datos personales de las personas que firman en representación de las entidades que suscriben convenios con el IAAP se mantendrán en el sistema de forma indefinida mientras no se solicite su supresión. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Hasta que finalice el análisis de riesgo se aplican las medidas del RD1720/2007, de 21 de diciembre, correspondiente a los ficheros de nivel básico. Adicionalmente, para tratamientos automatizados, se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II del RD 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica

* RGPD: Art. 6.1 e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos conferido al responsable del tratamiento. Normativa: Art 34 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

* RGPD: Art. 6.1 b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en que el interesado es parte o para la aplicación a este de medidas precontractuales
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