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APPA - Solicitudes Organismos Públicos

Datos básicos

Organismo:

Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Responsable del tratamiento:

AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA

Procedimiento asociado:

Finalidad:

Control y gestión de las reclamaciones y denuncias presentadas por particulares ante la Agencia.

Interesados:

Personas Físicas o Jurídicas, organismos públicos o privados que formulen reclamaciones y denuncias ante esta Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Finalidad:

Control y gestión de las reclamaciones y denuncias presentadas por particulares ante la Agencia.

Delegado de Protección de Datos:

dpo@puertosdeandalucía.es

Datos personales:

Datos identificativos (Nombre y Apellidos, DNI o NIF, dirección postal, teléfono y fax, etc…)

Cesiones de datos:

No hay previstas

Transferencias internacionales:

No se realizan transferencias internacionales de datos

Periodo de conservación:

El tiempo necesario para la conclusión del expediente

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) en el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Agencia de Puertos de Andalucía.

Base jurídica:

RGPD art. 6.1.c) tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento