APPA - Concesiones y Autorizaciones
Información general
Organismo
Agencia Pública de Puertos de Andalucía
Responsable del tratamiento
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
Procedimiento asociado
1/CSMAEA/24544
1/CSMAEA/24543
1/CSMAEA/24543
Finalidad
Gestión y control de la información relativa concesiones y autorizaciones otorgadas por la Agencia en el ejercicio de sus competencias.
Delegado de protección de datos
dpo@puertosdeandalucía.es
Interesados
Titulares de empresas y profesionales habilitados mediante autorización y concesión para la ocupación y explotación del dominio público portuario.
Datos personales
Datos identificativos (Nombre y Apellidos, DNI o NIF, dirección postal, teléfono y fax, etc…)
Cesiones de datos
No hay previstas
Transferencias internacionales
No se realizan transferencias internacionales de datos
Periodo de conservación
Hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) en el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Agencia de Puertos de Andalucía.
Base jurídica
RGPD art. 6.1.c) tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
Índice
La Junta