IECA - Base de Datos Longitudinal de la Población de Andalucía (BDLPA)
Información general
Organismo
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía
Responsable del tratamiento
Subdirección del Área de Producción de Información.
Pabellón de Nueva Zelanda. C/ Leonardo da Vinci, 21. Isla de la Cartuja. 41071-Sevilla. resprat.ieca@juntadeandalucia.es
Pabellón de Nueva Zelanda. C/ Leonardo da Vinci, 21. Isla de la Cartuja. 41071-Sevilla. resprat.ieca@juntadeandalucia.es
Finalidad
Estadística. No se elaboran perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
Delegado de protección de datos
dpd.ieca@juntadeandalucia.es
Interesados
Personas residentes (o que han residido) o con vinculación socioeconómica en Andalucía
Datos personales
Nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, sexo, fecha de nacimiento y variables socioeconómicas
Cesiones de datos
A Administraciones Públicas para fines estadísticos en los casos legalmente previstos
Transferencias internacionales
No están previstas
Periodo de conservación
Siendo de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación, se mantienen de forma indefinida para alcanzar su finalidad.
Medidas de seguridad
Se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información del IECA.
Base jurídica
El cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artº 6.1.e del RGPD), en la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la Ley 9/2023, de 25 de septiembre, por la que se aprueba el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2023-2029.
Índice
La Junta