Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

VICE-Actividad general del Gabinete de la Consejería.

Datos básicos

Organismo:

Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Responsable del tratamiento:

Viceconsejería. Calle Albert Einstein, 4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja, 41092 de Sevilla y correo electrónico viceconsejeria.cefta@juntadeandalucia.es

Procedimiento asociado:

Finalidad:

Gestión de la actividad general según las competencias de la persona titular de la Consejería y su gabinete, incluidos actos institucionales y actividad del gabinete de prensa.

Interesados:

Personas cuyos datos han sido gestionados en el desarrollo de las competencias de la persona titular de la Consejería y su gabinete y que no sean objeto de la actividad de tratamiento de otro responsable de tratamiento.

Finalidad:

Gestión de la actividad general según las competencias de la persona titular de la Consejería y su gabinete, incluidos actos institucionales y actividad del gabinete de prensa.

Delegado de Protección de Datos:

dpd.cefta@juntadeandalucia.es

Datos personales:

Todas las categorías posibles de datos que trate la Consejería incluyendo todas las categorías de datos de carácter especial y de infracciones y sanciones administrativas y penales.

Cesiones de datos:

A la autoridad de control en materia de protección de datos (AEPD o CTPDA), a AndalucíaCERT y el Centro Criptológico Nacional (CCN) y a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras).

Transferencias internacionales:

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Periodo de conservación:

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar y para cumplir las obligaciones legales impuestas por la normativa de archivos y documentación, hacienda pública, procedimiento administrativo y judicial y el resto de normativa aplicable.

Medidas de seguridad:

Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica:

RGPD: 6.1.c) Cumplimiento de una obligación legal del responsable.