CUII-Gestión de acceso y admisión a los estudios universitarios oficiales en Andalucía
Información general
Organismo
Universidad, Industria, Energía e Innovación
Responsable del tratamiento
D.G de Coordinación Universitaria. Calle Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja (41092 –Sevilla) dgu.cuii@juntadeandalucia.es
Finalidad
Gestionar el acceso y admisión a los estudios universitarios oficiales en Andalucía.
Delegado de protección de datos
dpd.cuii@juntadeandalucia.es
Interesados
Estudiantes que van acceder a la universidad y universidades públicas de Andalucía.
Datos personales
Datos de carácter identificativo: Notas de pruebas de acceso y de expedientes del alumnado universitario de las universidades andaluzas.
Cesiones de datos
No están previstas, salvo las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras)
Transferencias internacionales
No
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad adoptadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Base jurídica
RGPD 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento . REAL DECRETO 2014_412 de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
Índice
La Junta