DGFPE- Pruebas de evaluación de competencias clave
Información general
Organismo
Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Responsable del tratamiento
Dirección General de Formación Profesional para el Empleo. C./ Albert Einstein, nº4, Edif. World Trade Center, Isla de la Cartuja. 41092. Sevilla. dgfpe.ceeta@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitar la superación de pruebas de competencias clave.
Delegado de protección de datos
dpd.ceeta@juntadeandalucia.es
Interesados
Personas físicas.
Datos personales
- Nombre y apellidos, DNI/NIE/pasaporte, dirección de notificación, teléfono de contacto, correo electrónico. Características personales: sexo, fecha de nacimiento.
- Datos especiales: discapacidad.
- Datos especiales: discapacidad.
Cesiones de datos
No están previstas cesiones de datos a terceros.
Transferencias internacionales
No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. De igual modo, también será de aplicación lo dispuesto en la normativa vigente en materia de documentos, archivos y patrimonio documental de Andalucía.
Medidas de seguridad
Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
Base jurídica
- RGPD Art. 6.1.e): Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la Formación Profesional.
- Ley Orgánica 3/2022, de 31 de marzo, de ordenación e integración de la Formación Profesional.
Índice