Reconocimiento de Universidades Privadas

Información general

Responsable del tratamiento
Secretaría General de Universidades
Calle Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja (41092 – Sevilla)
sgu.cuii@juntadeandalucia.es
Finalidad
Establecer el procedimiento para el reconocimiento de universidades privadas
Delegado de protección de datos

dpd.cuii@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas físicas que actúan en representación de la Universidad Privada

Datos personales

Los datos personales proporcionados son necesarios para comprobar el cumplimiento de los requisitos necesarios exigidos en el procedimiento de reconocimiento de universidades privadas.
Datos identificativos, dirección, firma y/o correo electrónico profesional.

Cesiones de datos

Conferencia General De Política Universitaria, Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía, Consejo Andaluz de Universidades

Transferencias internacionales

No se producen transferencias internacionales

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de un uso inadecuado de los recursos en cuestión, acorde con la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica

RGPD: 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD: 6.1.e) tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
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