CSALUD-SICEIA (Sistema de Información de los Comités de Ética de Investigación de Andalucía)
Información general
Responsable del tratamiento
Secretaria General de Investigación, Innovación y Salud Digital
Procedimiento asociado
Finalidad
Facilitar la valoración metodologíca, ética y legal de los estudios de investigación así como el seguimiento de los mismos, agilizando la comunicación entre los diferentes actores implicados en el proceso.
Delegado de protección de datos
AVDA. DE LA INNOVACIÓN Nº.5. 41020-SEVILLA. TLF:955006300 dpd.csalud@juntadeandalucia.es
Interesados
Personal de la Consejería de Salud fundaciones públicas dependientes
Datos personales
Nombre y apellidos, nif, dirección, teléfono, datos académicos y profesionales, correo electrónico
Cesiones de datos
Fundaciones y entidades publicas o privadas de apoyo y gestión de la investigación biomédica.Ciudadanía (Promotores o sus representantes e investigadores)
Transferencias internacionales
No prevista
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
Base jurídica
Ley 14/2007, de 3 de julio, de investigación biomédica.
Índice
La Junta