Subvenciones gestionadas por la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Información general

Organismo
Cultura y Deporte
Responsable del tratamiento
Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte.
Dirección postal: Estadio La Cartuja de Sevilla, puerta 16. Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Dirección electrónica: dgsvd.ccd@juntadeandalucia.es
Procedimiento asociado
Finalidad
Tramitar el procedimiento de subvenciones para la promoción de la actividad física y la salud en zonas despobladas, Red PAFER, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Delegado de protección de datos
dpd.ccd@juntadeandalucia.es

Interesados

Representantes de las personas jurídicas solicitantes.

Datos personales

Nombre y apellidos, documento acreditativo, sexo, dirección postal y electrónica, teléfono y firma.

Cesiones de datos

Otras Administraciones u Organismos Públicos cuando corresponda. No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal.

Transferencias internacionales

No previstas, aunque se podrán ceder los datos a la Comisión Europea, a la IGAE y a otras autoridades públicas legitimadas, a efectos de auditoría y control del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Periodo de conservación

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, siendo de aplicación lo previsto en la normativa de archivos y documentación. La documentación justificativa debe conservarse durante la aplicación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y hasta cinco años a partir de la fecha del pago final. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridad

Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 170/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Base jurídica

El artículo 6.1 apartados c) y e) del RGPD, el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, el Decreto 282/2010, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de la Concesión de Subvenciones de la Junta de Andalucía.
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