CISJUFI.- Ejecución de sentencias judiciales

Información general

Organismo
Servicios Sociales, Familias e Igualdad
Responsable del tratamiento
Secretaría General Técnica.
Avenida de Hytasa, 14, 41071 Sevilla.
sgt.cisjufi@juntadeandalucia.es
Finalidad
Tramitación de expedientes encaminados a la ejecución de sentencias judiciales.
Delegado de protección de datos
dpd.cisjufi@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas físicas o jurídicas que reclaman a la Junta de Andalucía.

Datos personales

Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, NIF, domicilio a efectos de notificaciones/ antecedentes y hechos reclamados. Y demás datos (incluidos datos de categoría especial) que constan en las sentencias objeto de tramitación.

Cesiones de datos

Personal de la Junta de Andalucía y personal de la Administración de Justicia.

Transferencias internacionales

No se contemplan.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Acceso limitado al personal del Servicio competente.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Base jurídica

RGPD: 6.1.C) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Art. 118 Constitución Española.
Art. 287 Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.
Art. 103 Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Art. 551 Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
Índice