AACID-Gestión de eventos y actividades de promoción

Información general

Organismo
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Responsable del tratamiento
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Finalidad
Gestión de las actividades promocionales o en las que intervenga la AACID.
Delegado de protección de datos
dpd.aacid@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas participantes en los eventos y actividades de promoción de la Agencia, incluyendo colaboradores, ponentes, personal, voluntarios y personal asistente.

Datos personales

DNI; Nombre y Apellidos; Teléfono; Detalles de empleo; Imagen; voz; correo electrónico; detalles del empleo.

Cesiones de datos

A entidades o empresas organizadoras; Otras administraciones públicas.

Transferencias internacionales

No se realizan transferencias internacionales.

Periodo de conservación

Los datos personales se conservarán durante los plazos legalmente establecidos, y en cualquier caso, durante el tiempo necesario para responder ante posibles responsabilidades derivadas de dicho tratamiento. Posteriormente serán suprimidos con arreglo a la normativa vigente en materia de protección de datos y archivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Base jurídica

RGPD. Art. 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Índice