Gestión contractual, convenial, presupuestaria y económica.
Información general
Organismo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Responsable del tratamiento
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) Av. Camino de los Descubrimientos s/n. Sevilla, 41092. Teléfono: 955037000. Fax: 955037001. Correo electrónico: informacion.iaph@juntadeandalucia.es. Para solicitar el acceso, la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos personales o para oponerse al tratamiento, en el caso de que se den los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personal y garantía de los derechos digitales, puede presentar su solicitud en el registro electrónico del IAPH o bien dirigir un escrito a la dirección postal. A tal efecto, podrá utilizar los modelos dispuestos por la Agencia Española de Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/ejerce-tus-derechos Datos de contacto del DPD: dpd.iaph@juntadeandalucia.es
Finalidad
Tramitación de expedientes de contratación en las distintas fases de licitación, seguimiento y ejecución, y realización de actividades derivadas de los mismos, tales como constitución y ejecución de garantías, retenciones de crédito, autorizaciones de gasto y pagos. Tramitación de expedientes de gasto e ingresos derivados de la ejecución del presupuesto del IAPH.
Delegado de protección de datos
dpd.iaph@juntadeandalucia.es
Interesados
Personas físicas o los representantes legales de personas jurídicas que tengan una relación económica con el IAPH y, en particular, las que presenten ofertas, resulten adjudicatarias de contratos o constituyan garantías. Cargos públicos y personal al servicio del IAPH.
Datos personales
Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma y teléfono. Datos de detalle de empleo: puesto de trabajo. Datos económico financieros y de aseguramiento: Datos bancarios.
Cesiones de datos
No previstas.
Transferencias internacionales
No están previstas transferencias internacionales de los datos.
Periodo de conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información y en la Política de Protección de Datos del IAPH.
Base jurídica
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Plan General de Contabilidad Financiera de la Junta de Andalucía. Ley 5/2007, de 26 de junio, por la que se crea como entidad de derecho público el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Índice
La Junta