Consultas detalladas de la Memoria estadística y cartográfica

Información general

Descripción

A través de estas consultas se puede acceder al índice completo de la Memoria estadística de la consejería, actualizado conforme la información se va encontrando disponible.

Aunque la periodicidad establecida para este producto de difusión es anual, la plataforma Badea permite actualizar los datos conforme se encuentran disponibles, en ocasiones con mayor frecuencia (por ejemplo los tiempos de demora) y en otras con un intervalo superior (como es el caso de la Encuesta Andaluza de Salud). Además, este formato permite que un epígrafe pueda actualizarse aunque aún no se encuentre disponible la información en algún otro. Desde la cabecera de las consultas se puede acceder a un archivo con la información actualizada sobre los periodos disponibles para cada fuente.

Las consultas detalladas, permiten acceder a la información de años anteriores en cada consulta y filtrar los datos que se presentan según el nivel de desagregación disponible en cada variable (periodo, territorio, sexo, grupo de edad u otras).

El índice actual agrupa las consultas en los siguientes apartados. En la cabecera se ofrecen enlaces a la información resumida de cada uno de ellos:

1. POBLACIÓN

2. ESTADO DE SALUD

3. DETERMINANTES DE LA SALUD 

4. SISTEMA SANITARIO (Atención Primaria, Hospitales, Urgencias, Salud Pública, Formación, Investigación, Derechos)

5. ESTADÍSTICA DE ACTUACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

6. ESTADÍSTICAS DE FAMILIAS

Periodicidad
Anual
Desagregación territorial
Supramunicipal
Resultados

Resultados

Acceso a datos (Definitivo) html

Índice