Solicitud de evaluación de actividades investigadoras a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento

Información general

Título:
Solicitud de evaluación de actividades investigadoras a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento
Código:
11258
Organismo:
Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Ente instrumental:
Agencia Andaluza del Conocimiento
Destinatarios:
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Estado:
Abierto
Fecha de actualización:
02/06/2021

Descripción

A la Agencia Andaluza del Conocimiento le corresponden las competencias de evaluación y acreditación de las actividades universitarias, así como las de fomento, gestión, evaluación y acreditación de las actividades de investigación, desarrollo e innovación entre los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento goza de independencia en el ejercicio de sus funciones de evaluación, cumpliendo como miembro de pleno derecho en ENQA, INQAAHE y EQAR, los requisitos establecidos por la comunidad Internacional. A solicitud de organismos de otras comunidades autónomas, de las universidades o de los centros de investigación andaluces, la DEVA evalúa la actividad investigadora desarrollada por ellos.

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Agencia Andaluza del Conocimiento (Cód.: A01034545), Dirección de Evaluación y Acreditación.
En la resolucion
  • Agencia Andaluza del Conocimiento (Cód.: A01034545), Dirección de Evaluación y Acreditación.
En la materia
  • Agencia Andaluza del Conocimiento (Cód.: A01034545).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

Solicitud de evaluación de actividades investigadoras a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento

https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos

Responsable del tratamiento de datos personales.

El Responsable del tratamiento es la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades / Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, cuya dirección es c/ Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla y cuyo correo electrónico es sguit.cteicu@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección c/ Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla o en el correo electrónico dpd.cteicu@juntadeandalucia.es.

Finalidad del tratamiento

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar el proceso de solicitud, concesión y pago de los incentivos convocados.

Legitimación para el tratamiento de los datos

La base jurídica del tratamiento es:

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

RGPD. 6.1.c)Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento

Ley 16/2007, de 3 de diciembre, Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento.

Decreto 117/2020, de 8 de septiembre, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Orden del Consejero de Economía y Conocimiento de 7 de abril de 2017 por el que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) (BOJA núm. 71, de 17 de abril de 2017).

Posibles destinatarios de la comunicación de los datos

Está prevista la posibilidad de ceder o comunicar sus datos a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Tiempo de conservación de los datos

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y mientras pueda derivarse posibles responsabilidades.

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