PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL: Solicitud para Acceso a la Información Pública

Información general

Título:
Procedimiento de Acceso a la Información Pública
Código:
12339
Organismo:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
Estado:
Abierto
Fecha de actualización:
07/05/2021

Descripción

Cualquier persona tiene derecho a acceder a los contenidos o documentos que obren en poder del Consejo Audiovisual de Andalucía, que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, en los términos establecidos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Formularios

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Consejo Audiovisual de Andalucía (Cód.: A01006828).
En la resolucion
  • Consejo Audiovisual de Andalucía (Cód.: A01006828).
En la materia
  • Consejo Audiovisual de Andalucía (Cód.: A01006828).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 20 Días.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

Estado de tramitación: Aportación documentación: Información pública:

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

Personas Interesadas:
  • Personas que ejercen el derecho de acceso a información pública ante el Consejo, 
  • Posibles terceros afectados por la información solicitada
Datos Personales Tratados:
  • Datos identificativos: nombre, DNI, sexo, dirección ,-Otros tipos de datos (email, teléfono, datos sobre representación o cargo)
Cesión/Destinatario de los datos:
  • Posibles terceros afectados por la información solicitada
Más información (Pulse sobre el enlace):
Índice