Máquinas Recreativas y de Azar:- Solicitud de Autorización de Instalación o Traslado de otras Provincias andaluzas. - Solicitud de extinción de mutuo acuerdo en la instalación de maquinas. - Solicitud de expedición de duplicado de autorización de instalación. - Denuncia de interrupción unilateral de instalación de maquinas. - Comunicación de cambio de local de instalación.

Información general

Título formal:

Máquinas Recreativas y de Azar:- Solicitud de Autorización de Instalación o Traslado de otras Provincias andaluzas. - Solicitud de extinción de mutuo acuerdo en la instalación de maquinas. - Solicitud de expedición de duplicado de autorización de instalación. - Denuncia de interrupción unilateral de instalación de maquinas. - Comunicación de cambio de local de instalación.

Código:
1312
Organismo:
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Destinatarios:
  • Empresas
Fecha de creación:
10/03/2009

Descripción

Autorizacion de la instalación o el traslado de máquinas de recreativas y de azar de otras provincias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

No adeudar pago alguno correspondiente a la tasa fiscal sobre el juego.

Para el traslado de máquinas desde provincias no andaluzas, requisitos del art. 66 del Decreto 250/2005

Articulo 75 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Decreto 250/2005, de 23 de noviembre)

Documentación

Boletín de instalación, manteniendo incorporado a la máquina el original del mismo en tanto no recaiga la resolución que proceda. Guía de circulación, a los únicos efectos de diligenciar en el mismo el traslado de provincia de la máquina.

Justificante del pago de la tasa de servicios correspondiente

Artículo 75.2 del Decreto 250/2005

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

No

Estado del procedimiento

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:
a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, cuya dirección es c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 4ª planta. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla y dirección electrónica direcciongeneral.tfclj.chyfe@juntadeandalucia.es
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.chyfe@juntadeandalucia.es
c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento Autorizaciones de juegos y apuestas, con la finalidad de tramitar la solicitud de autorización de instalación o de traslado de máquinas recreativas y de azar; la licitud de dicho tratamiento se basa en lo dispuesto en el artículo 6.1.c) del RGPD, consecuencia de lo establecido en la Ley 2/1986, de 19 de abril, del Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma y en el Decreto 250/2005, de 22 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, de Salones de Juego y del Registro de Empresas de juego de la Comunidad de Andalucía.
d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el
formulario recomendado para su ejercicio.
e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal.
La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165900.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 12/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 27/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 20/12/2019 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 12/05/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 29/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 29/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 23/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 23/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 26/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 26/04/2024
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