Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía: Recurso contra acuerdos adoptados por las federaciones deportivas y otras entidades deportivas dictados en el ejercicio de las funciones públicas delegadas

Información general

Título:
Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía: Recurso contra acuerdos adoptados por las federaciones deportivas y otras entidades deportivas dictados en el ejercicio de las funciones públicas delegadas
Código:
15540
Organismo:
Educación y Deporte
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
Estado:
Abierto
Fecha de actualización:
28/07/2021

Descripción

Conocer y resolver los recursos interpuestos contra los acuerdos adoptados por las federaciones deportivas andaluzas y, en su caso, por otras entidades deportivas, dictados en el ejercicio de las funciones públicas que las mismas tengan delegadas, cuya tramitación se sustanciará de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, para el recurso administrativo de alzada.

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

- Uso obligatorio formulario Anexo IV, del Decreto 205/2018, de 13 de noviembre..

- Acuerdo recurrido (en caso de ser expreso).

- Acreditación legal del poder de representación, en su caso.

Requisitos

- El nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal del mismo.

- El acto que se recurre y la razón de su impugnación.

- Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.

- Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige y su correspondiente código de identificación.

- Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas.

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía (Cód.: A01024724).
En la resolucion
  • Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía (Cód.: A01024724).
En la materia
  • Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía (Cód.: A01024724).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

Aportación documentación:

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

NOMBRE DE ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO

Expedientes del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía.

www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/180567.html.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES?

El Resposable del tratamiento de sus datos personales es el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, cuya dirección es calle Juan Antonio Vizarrón s/n, edificio Torretriana, 41092, Sevilla y la dirección electrónica es tada.ced@juntadeandalucia.es.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE SU TRATAMIENTO?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la tramitación de los procedimientos administrativos correspondientes al Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía  y que  se recogen en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/180567.html.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos derivados de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN?

No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados del tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal. El Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía contempla la cesión de datos a otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

¿POR CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVARÁN?

Los datos serán conservados durante el periodo de tiempo necesarios para la gestión de los procedimientos relativos a la tramitación de los expedientes administrativos, así como aquel que  sea necesario para las gestiones administrativas posteriores a su resolución. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿QUÉ DATOS PERSONALES SE TRATAN Y DE DÓNDE SE HAN OBTENIDO?

Las categorías de datos personales tratados se  recogen en un formulario que cumplimenta el interesado.

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