Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Contratos laborales en el marco de proyectos específicos de investigación, desarrollo y formación (I+D+F) de la convocatoria de BOJA de 09 de noviembre de 2018: titulación superior - investigación.

Datos básicos

Código:

16700

Consejería:

Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Entidad:

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica

Descripción:

Convocatoria BOJA nº 217 de 09/11/2018 (pág. 65-72): procedimiento de selección, requisitos de las personas interesadas en el proceso selectivo, baremo aplicable y méritos valorables en el marco de proyectos específicos de I+D+F, que se detallan en el Anexo I de la Resolución de 31 de octubre de 2018 de IFAPA: 2 contratos. Las solicitudes se presentarán en la página web de IFAPA, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A la solicitud deberá acompañarse copia digitalizada, en su caso de la documentación consiguiente, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante una declaración responsable o utilización de firma electrónica avanzada. El baremo aplicable (Anexo II de dicha Resolución) para estos contratos es: a) Experiencia profesional (máximo 45 puntos). b) Producción científica y tecnológica (máximo 40 puntos). c) Formación (máximo 15 puntos). Sólo se tendrán en cuenta los méritos que hayan sido debidamente acreditados por las personas participantes y que estén directamente relacionados con el programa o proyecto de I+D+F propio del/los contrato/s objeto de la convocatoria, sin que puedan valorarse como méritos los requisitos exigidos en la convocatoria, los cuales en todo caso, deberá reunir la persona solicitante (punto cuarto de la Resolución de 25 de marzo de 2014 de IFAPA, BOJA nº 62 de 1/04/2014). Condiciones del contrato: a) Duración: la del proyecto o actividad de I+D+F que se enmarca, estando sujeta a la financiación del Programa, Convenio o Proyecto correspondiente. b) Retribuciones: establecidas en la Resolución de la Presidencia de IFAPA para el personal técnico e investigador correspondiente (Ley 15.2 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del IFAPA).

Plazo de solicitud:

12/11/2018 - 23/11/2018. El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia