Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

2018 Selección de Proyectos Expositivos del Programa "Iniciarte".

Datos básicos

Código:

16807

Consejería:

Cultura y Patrimonio Histórico

Entidad:

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Descripción:

 

Es la convocatoria y selección de propuestas de carácter expositivo dentro de las artes visuales, para su participación en el programa Iniciarte 2019. Estas propuestas deben contener obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas en Andalucía, tanto de formato individual como colectivo,suscribiéndose con el/la adjudicatario/a el correspondiente contrato privado de cesión de derechos de propiedad intelectual.

El número de proyectos seleccionados será como máximo de 10 proyectos, con cargo a los presupuestos asignados para el Programa Iniciarte de 2019.

Los proyectos seleccionados serán programados para su exhibición pública, en salas programadas por la Agencia, preferentemente en 2019. Dichos espacios estarán habilitados específicamente para su exhibición, disponiendo de una superficie de 90 m2 o 30 m lineales aprox.

Podrán presentarse las personas físicas que tengan entre 18 y 35 años, a 31 de diciembre de 2018, dedicadas a la creación y/o investigación de las artes visuales, que hayan nacido o residan en Andalucía. Estas condiciones también deberán cumplirlas todos/as los/las participantes de proyectos colectivos o comisariados. Los/las participantes deberán disponer de los derechos de propiedad intelectual de las obras incluidas en el proyecto que se presenta.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia