Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Premios "Meridiana"

Datos básicos

Código:

1867

Consejería:

Igualdad y Políticas Sociales

Entidad:

Instituto Andaluz de la Mujer

Descripción:

Tienen la finalidad de otorgar el reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Los Premios Meridiana se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades: - Iniciativas en los medios de comunicación o publicitarios. - Iniciativas contra la exclusión social o de cooperación al desarrollo. - Iniciativas empresariales o tecnológicas. - Iniciativas de producción artística, cultural o deportiva. - Iniciativas contra la violencia de género. - Iniciativas que promuevan el desarrollo de valores para la igualdad entre las personas o empresas jóvenes. El formulario para la presentación de candidaturas se podrá obtener: a) En el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía. b) En la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer. c) En las sedes de los siguientes organismos: Instituto Andaluz de la Mujer y en sus Centros de la Mujer Provinciales. La instancia y documentación irán dirigidas a la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, y se presentarán preferentemente en el Registro General de este Organismo sito en Sevilla, en C/ Doña María Coronel, núm. 6, 41003, o en los lugares y por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como a través del Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía.

Plazo de solicitud:

23/12/2015 - 25/01/2016. salvo para las personas miembros del Jurado, que podrán proponerlas en la sesión que celebren para el fallo de los premios. XIX Edición de los Premios Meridiana 2016, con la finalidad de otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas ,colectivos,entidades o instituciones que hayan contribuido o destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

21/01/2017 - 30/01/2017. salvo para las personas miembros del Jurado, que podrán proponerlas en la sesión que celebren para el fallo de los premios.

27/11/2017 - 15/01/2018. salvo para las personas miembros del Jurado, que podrán proponerlas en la sesión que celebren para el fallo de los premios.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones
  • Administraciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia