Premios Otorgados Convocatoria 2020 Plan Propio IBIMA

Información general

Título formal:

Premios Otorgados Convocatoria 2020 Plan Propio IBIMA

Código:
21702
Organismo:
Salud y Consumo
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
22/05/2020

Descripción

Categtorías Premios

F.1. Premio IBIMA-Divulga a las mejores publicaciones.

F.2. Premio IBIMA-EIR al mejor expediente investigador.

F.3. Premio IBIMA-Doctor al mejor expediente del año en la Universidad de Málaga.

F.4. Premio Investigadora emergente del año.

F.5. Premio a la nueva IR Co-IR de grupo del año.

F.6. Premio a las innovaciones trasladadas a la práctica clínica.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

F.1. Premio IBIMA-Divulga a las mejores publicaciones

F.1.1. OBJETO DE LA AYUDA E IMPORTE DE LA AYUDA

Premio IBIMA a las mejores publicaciones, para premiar los artículos de investigación realizados por investigadores del instituto que se han publicado en revistas con impacto científico.

F.1.2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Este galardón se concederá a los mejores artículos originales publicados en una revista científica por investigadores de IBIMA durante el año 2019.

Las publicaciones identificadas para optar al premio se publicarán en la Web de IBIMA 15 días antes del acto de entrega y se difundirán a todos los investigadores responsables de grupos de investigación del instituto. En caso de haber otras publicaciones que no estén identificadas, estas podrán optar al premio si cumplen los criterios, debiendo solicitarse a partir de su difusión en la página web.

F.2. Premio IBIMA-EIR al mejor expediente investigador

F.2.1. OBJETO DE LA AYUDA

Convocatoria dirigida a especialistas internos residentes (EIR) que terminan su etapa formativa en el presente curso académico, con el fin de fomentar su participación en la investigación y actuar de catalizador de nuevas vocaciones y la creación de la “cantera de investigación”, de acuerdo con el Plan de Formación de IBIMA.

F.2.2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Todos aquellos residentes que finalicen en mayo 2020 su especialidad y hayan realizado su formación de posgrado por vía EIR en cualquier especialidad y en cualquiera de los centros y hospitales de la provincia de Málaga con acreditación docente podrán formar parte de este proceso automáticamente.

F.3. Premio IBIMA-Doctor al mejor expediente del año en la Universidad de Málaga.

F.3.1. OBJETO DE LA AYUDA

Galardón cuyo objeto es reconocer al mejor Doctor en el año académico vinculado a IBIMA.

F.3.2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Todos doctores vinculados a IBIMA que hayan leído la tesis a lo largo de 2019.

F.4. Premio Investigadora emergente del año.

F.4.1. OBJETO DE LA AYUDA

Galardón cuyo objeto es reconocer a la investigadora emergente que mayor proyección internacional y captación de fondos a tenido a lo largo del año.

F.4.2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Ser investigadora emergente y adscrita a IBIMA.

Se entenderá por investigadora emergente aquella que haya conseguido en 2019 su primer proyecto como Investigadora Principal en convocatorias públicas o privadas competitivas.

F.5. Premio a la nueva IR Co-IR de grupo del año

F.5.1. OBJETO DE LA AYUDA

Galardón cuyo objeto es reconocer de entre las nuevas IR y Co-IR de grupo aquella que mayor captación e impacto en sus publicaciones ha conseguido a lo largo del año 2019.

F.5.2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Investigadoras responsables y Co- Investigadoras responsables de un grupo IBIMA nombradas a lo largo de 2019.

F.6. Premio IBIMA a las innovaciones trasladadas a la práctica clínica.

F.6.1. OBJETO DE LA AYUDA ISA

El objeto de estos galardones es reconocer aquellos proyectos que financiados o no de forma competitiva que hayan permitido avanzar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades a partir del desarrollo de un nuevo o significativamente mejorado producto, servicio, proceso o forma de organizarse y que se hayan implementado en la práctica clínica.

F.6.2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Proyectos liderados o en los que participen investigadores de IBIMA que hayan sido trasladados a la práctica clínica de alguno de los centros asistenciales de la provincia de Málaga.

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Agota vía administrativa

No

Novedades

  • 02/12/2022 Se ha modificado el campo: Ente Instrumental

  • 02/12/2022 Se ha modificado el campo: Órgano competente en la materia

  • 02/12/2022 Se ha modificado el campo: Órgano de Tramitación

  • 02/12/2022 Se ha modificado el campo: Órgano de Resolución

  • Última actualización: 02/12/2022
    Índice