Subvención a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género). Línea 2.

Información general

Título formal:

Subvención a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género). Línea 2.

Código:
23884
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
11/11/2020

Descripción

La subvención tiene por objeto promover actuaciones dinámicas, flexibles, innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género, en las Universidades Públicas de Andalucía, para mejorar las competencias en empleabilidad y emprendimiento de las mujeres universitarias y posibilitar transferencia de conocimiento a la sociedad, con la finalidad de contribuir a la eliminación de las brechas de género aún existentes.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Contar con un plan de igualdad, conforme al referido en el art. 20.5 de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía.

Documentación

Los documentos e informaciones que han de acompañar a la petición, relacionados en el apartado 14 del cuadro resumen de las bases reguladoras, constan en:

- El apartado 5 de la Solicitud (Anexo I):

  1. Proyecto formativo.
  2. Recursos humanos y materiales.
  3. Proyecto de transferencia de conocimiento.
  4. Presupuesto.
  5. Herramienta de seguimiento y evaluación cumplimentada.
  6. El plan de Igualdad de la Universidad. 

- El apartado 4 del Formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos (Anexo II):

  1. Proyecto formativo.
  2. Recursos humanos y materiales.
  3. Proyecto de transferencia de conocimiento.
  4. Presupuesto.
  5. Herramienta de seguimiento y evaluación cumplimentada.
  6. El plan de Igualdad de la Universidad.

 

Plazo de Inicio

  • 01/02/2023 - 02/03/2023 (El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Instituto Andaluz de la Mujer (Cód.: A01014191), La persona titular del Servicio de Formación y Empleo de Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer..
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Tres meses desde el día siguiente al de finalización del plazo de solicitud.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

IAM- Subvenciones y ayudas competencia del Servicio de formación y empleo de mujeres (Pendiente de actualización el Inventario de actividades de tratamiento de datos).

 

Código: 23844

 

- El responsable del tratamiento es el Instituto Andaluz de la Mujer, cuya dirección es C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) y cuyo correo electrónico es https://www.iam.junta-andalucia.es/

- Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) o en el correo electrónico dpd.iam@juntadeandalucia.es.

- Los datos personales proporcionados son necesarios para ayudas y subvenciones competencia del servicio indicado.

- La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivados de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

- No está previsto ceder o comunicar los datos.

- Los datos personales se conservarán durante el periodo que establezca la normativa vigente.

- La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

- Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • Última actualización: 17/01/2024
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