Subvención Nominativa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla 2022

Información general

Título formal:

Subvención Nominativa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla 2022

Código:
24886
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
21/01/2022

Descripción

Subvención nominativa ejercicio 2022 para gastos de funcionamiento y actividades, según se recoge en la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año2021 (BOJA Nº 251 de 31 de diciembre) prorrogado por Decreto 286/2021, de 28 de diciembre, por el que se establecen las condiciones específicas a las que debe ajustarse la prórroga del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2022..

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Documentación

Solicitud de subvención.

CIF de la entidad solicitante

. NIF del representante de la entidad solicitante.

Los estatutos de la asociación, fundación o entidad solicitantes, en su caso.

Certificado acreditativo de la representación que ostenta la persona que firma la solicitud.

Certificado del Acuerdo del órgano competente de la entidad solicitando la subvención.

Proyecto o memoria explicativa de la actividad para la que se solicita la subvención, con expresión, al menos, de los siguientes extremos: Objetivos que se persiguen con la actividad. Destinatarios de la actividad. Recursos materiales y humanos de los que dispone la entidad solicitante para desarrollar el proyecto. Actividades de interés cultural realizadas. Ámbito territorial de la actividad. Calendario de ejecución. Esta memoria ha de venir sellada y firmada por el responsable del Órgano competente para su aprobación de acuerdo con los estatutos.

Presupuesto equilibrado de Ingresos y Gastos de la actividad de interés cultural, con el desglose de partidas o conceptos, sellado y firmado por el responsable del Órgano competente para su aprobación según los estatutos.

Certificado bancario en el que se acredite la titularidad de la cuenta corriente.

Plazo de Inicio

  • 01/01/2022 - 31/12/2022 (De oficio)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • D. G. de Patrimonio Histórico (Cód.: A01025859).
En la resolucion
  • D. G. de Patrimonio Histórico (Cód.: A01025859).
  • D. G. de Patrimonio Histórico (Cód.: A01025859).
  • D. G. de Patrimonio Histórico (Cód.: A01025859).
En la materia
  • D. G. de Patrimonio Histórico (Cód.: A01025859).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

No

Información sobre el tratamiento de datos personales

Tramitación del procedimiento relativo a las subvención que aparece nominativamente en el Presupuesto de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Responsable del tratamiento de sus datos personales: es la Dirección General de Innovación Cultural y Museos, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, cuya dirección es C/ Levíes, 17 41004-Sevilla. Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.ccul@juntadeandalucia.es

Los datos personales que nos aporta se incorporan a la actividad de tratamiento Subvención Nominativa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, con la finalidad de tramitar la concesión de la ayuda prevista en la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2022.Base jurídica: El tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. - El tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.Ley 38/2003. de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Decreto 213/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018.Para gestionar la solicitud de subvención es necesario que la entidad interesada facilite los datos requeridos, pues de lo contrario sería imposible su tramitación. Para aquellos datos en los que la base jurídica del tratamiento es su consentimiento, sepa que podrá retirar este en cualquier momento, sin que ello afecte a la solicitud del tratamiento previo a su retirada.Destinatarios: Posibilidad de cesión a otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda. Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y la normativa de archivos y documentación.Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 22/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice