Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas a las Inversiones productivas en la acuicultura. Línea 2. Eficiencia de los recursos, reducción del uso del agua y químicos, sistemas de recirculación para uso mínimo de agua.

Datos básicos

Código:

9625

Consejería:

Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Descripción:

Convocatoria 2018 para ayudas destinadas a inversiones en instalaciones de acuicultura o incluso la construcción de nuevas instalaciones, podrán concederse siempre y cuando el desarrollo sea coherente con el Plan estratégico nacional plurianual para el desarrollo de la Acuicultura Marina: - Art.. 48.1.e. Inversiones para reducir del impacto negativo o para potenciación de los efectos positivos en el medio ambiente e incremento de la eficiencia energética. - Art. 48.1.i. Inversiones que resulten en una reducción considerable del impacto de las empresas acuícolas en la utilización y calidad del agua, mejorando la calidad del caudal del agua de salida, incluso utilizando sistemas multitróficos. - Art. 48.1.j. Inversiones para el desarrollo del cultivo en circuitos cerrados, a fin de reducir al mínimo el consumo de agua.

Plazo de solicitud:

02/01/2018 - 15/02/2018. á desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, hasta el 15 de febrero de 2018

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia