El análisis de la publicidad : orientaciones para una lectura crítica [Recurso electrónico]
Información general
Resumen de la publicación
Consciente de que la publicidad es un importante foco de proyección y de consolidación de estereotipos, de valores y de comportamientos sociales, el Instituto Andaluz de la Mujer pone en marcha el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, que se constituye como un foro que promueve reflexiones y estudios y que pretende contribuir a la formación de una cultura crítica de consumo de los mensajes publicitarios. Desarrollar esta finalidad didáctica y de sensibilización requiere contar con recursos como este material, orientado a cuatro ámbitos de actuación: infancia, juventud, AMPAS y asociaciones de mujeres, a los que se dedican respectivamente los nueve cd-rom que lo componen. Los mismos materiales se editaron originalmente en papel (los textos) y vídeo (las imágenes).
Información sobre solicitud y/o compra
Documentos adjuntos
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.