Decálogo para identificar el sexismo en la publicidad : Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista
Información general
Autoría
Instituto Andaluz de la Mujer
Editado por
Consejería de la Presidencia, Instituto Andaluz de la Mujer
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2004
Disponibilidad
Disponible
Precio
0
euros
Soporte
Papel
Ref.
1 tríptico
Idioma
Español
Colección
Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista
Materias
Publicidad, Imagen de la mujer, Discriminación
Resumen de la publicación
Existe una versión en 2005 de cuando el Instituto Andaluz de la Mujer pasa a depender de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.Folleto que también puede usarse como cartel (en forma desplegada) que contiene diez puntos sobre lo que el Observatorio considera sexista en la publicidad. Los puntos se refieren tanto a la imagen física de la mujer que muestra la publicidad como a situaciones sexistas que suelen presentarse en la misma.
Información sobre solicitud y/o compra
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.
Índice