Patrimonio cultural y medios de comunicación
Información general
Autoría
VV. AA.
Editado por
Consejería de Cultura
Responsable de la edición
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2008
Precio
15
euros
Tipo
Libros
Soporte
Papel
Ref.
201 p.; 17x24 cm.; fot.
Idioma
Español
Colección
PH cuadernos; 21
ISBN
978-84-8266-745-4
Materias
Patrimonio Histórico y Cultural, Sociedad de la Información
Resumen de la publicación
Reflexión sobre la relación de los medios de comunicación y el patrimonio cultural en torno a tres hilos discursivos: la perspectiva teórica, las posibilidades mediáticas y sus construcciones y representaciones patrimoniales.
Información sobre solicitud y/o compra
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Para solicitar más información llama a los teléfonos 012 o 955 012 012.
O escríbenos a través del formulario de consultas del Servicio 012.
También tienes también a tu disposición otros Canales de atención a la ciudadanía.
Índice