Memoria Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) 2010

Información general

""
Editado por
Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología. Consejeria de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2013
Disponibilidad
Disponible
Precio
0 euros
Tipo
Recursos electrónicos
Soporte
Electrónico
Ref.
395 pag.
Idioma
Español

Resumen de la publicación

Esta Memoria se estructura en torno a cuatro apartados fundamentales, comenzando por el marco organizativo y financiero de la administración regional andaluza. El documento profundiza, en un segundo momento, en los indicadores del Sistema Andaluz y Español del Conocimiento, destacando el estudio de la I+D+I desde la perspectiva de la Comisión Europea, así como la integración de la información que han aportado los indicadores definidos por el Plan Andaluz de I+D+I.

La apuesta decidida por la innovación, la investigación y el desarrollo es un salvoconducto de futuro para toda sociedad que pretenda competir con las economías emergentes, una apuesta por el empleo. El Gobierno andaluz así lo entiende y en base a ello hemos venido trabajando para allanar el camino a la ciencia y a la investigación.

Somos conscientes de que la innovación y la investigación es renovación y evolución constantes. Disponemos de una buena base y hay que aprovecharla para dar un nuevo salto adelante. Los próximos años tienen que servir para consolidarnos y para entretejer la ciencia y la innovación a nivel económico y social. Confiamos en que este texto sirva como herramienta al apoyo en la evaluación de la I+D+I, proporcionando información útil y transparente a sus usuarios actuales y potenciales, y convirtiéndose en un documento de referencia en relación a la I+D+I desarrollada en Andalucía.

Índice