Turismo andaluz en Andalucía: año...

Información general

Portada de la publicación del año 2020
Autoría
[elaboración, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SAETA,Unidad de Análisis y Estadística del Turismo en Andalucía ]
Editado por
Consejería de Turismo y Comercio
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
[2014]-
Tipo
Publicaciones periódicas
Soporte
Electrónico
Referencia
JATUDE
Idioma
Español
Materias
Turismo , Mercado turístico, Demanda turística, Turismo emisor, Destinos turísticos, Viajeros, Estadísticas, Indicadores

Resumen de la publicación

El objetivo de estsa publicación es dar a conocer el mercado andaluz como mercado emisor de turismo en la propia Comunidad Autónoma andaluza.
Publicada originalmente (años 2006 a 2012) como un capítulo de la publicación: Balance del año turístico en Andalucía (BATA); a partir del año 2014, pasa a ser una publicación independiente, de periodicidad anual.
Mensualmente se publica una tabla de actualización.
A partir de 2015 publicada por la Consejería de Turismo y Deporte.
A partir de 2018 publicada por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Pública.
Otro título: Comportamiento del turismo en Andalucía. Aspectos generales
Otro título: Mercados turísticos. Andaluces
Descripción basada en: año 2015

Índice