Registro Electrónico Único

El Registro Electrónico Único es el punto general para la presentación a las Administraciones Públicas de solicitudes, escritos y comunicaciones, junto con los datos y documentos que desees acompañar. Producirá la recepción automática de los documentos y emitirá automáticamente un justificante de dicha recepción.

Está accesible durante las 24 horas del día, todos los días del año. Solo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo indispensable podrá interrumpirse, por el tiempo imprescindible, la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones.

A los efectos del cómputo de los plazos, se rige por la fecha y hora oficiales en todo el Estado español, establecido según el Ministerio de Defensa-Real Observatorio de la Armada, y de acuerdo con el calendario de días inhábiles de la Comunidad.

El Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía es interoperable con los registros del resto de Administraciones Públicas, en los términos establecidos por la legislación del procedimiento administrativo común, garantizándose su compatibilidad informática e interconexión.

Índice