2016/070229. Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Área de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2016/070229. Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Área de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud
Descripción :
Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Área de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud.
Clasificación CPV :
- 72514300 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 748.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 905.080,00€
Valor estimado : 1.645.600,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 748.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 905.080,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 28/09/2016
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/12/2016
Relación de adjudicatarios
NIF : A28855260
Adjudicatario : Informatica El Corte Inglés, S.A.
Fecha de adjudicación : 28/09/2016
Últimas modificaciones
27/08/2018 13:02 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 16/08/2016 a las 14:30 horas
Lugar
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955/018192
Fax : 955/018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Se acreditará indistintamente mediante su clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C ó Grupo V, Subgrupo V-5 y Categoría 3, o bien, acreditando la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe mínimo de 500.000,- euros, IVA incluido, en cada una de las tres últimas anualidades y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP.Se exigirá un mínimo de tres certificados de servicios.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/08/2016 a las 14:30 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
BOE nº 171 del año
2016, página 42283. ( Envío:
13/07/2016, Publicación: 16/07/2016 )
Referencia
DOUE nº S-131 del año
2016, página . ( Envío:
06/07/2016, Publicación: 09/07/2016 )
Referencia
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 45.244,32€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 37.392,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 950.324,32€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 785.392,00€
Observaciones : -