Servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/ Alberto Lista nº 16 y Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/ Alberto Lista nº 16 y Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla
Descripción :
Servicio de limpieza de la sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sitas en c/Alberto Lista nº 16 y Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 155.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 187.550,00€
Valor estimado : 310.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 99.540,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 120.443,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 18/01/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/02/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A28496065
Adjudicatario : PACENSE DE LIMPIEZAS CRISTOLAN, S.A.(PALICRISA)
Fecha de adjudicación : 18/01/2018
Últimas modificaciones
27/02/2019 11:47 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000063642
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06/11/2017 13:22, 2017-0000025056 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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07/11/2017 12:46, 2017-0000025234 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación resolución designación específica de la mesa de contratación.
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08/11/2017 12:59, 2017-0000025534 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE ADJUNTA EL PPT CORREGIDO, AL OBSERVARSE UN ERROR MATERIAL EN EL PUNTO 5 DEL MISMO (NÚMERO MÍNIMO DE HORAS TOTALES QUE SE OFERTARÁN EN EL PLAN DE LIMPIEZA).
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16/11/2017 15:02, 2017-0000026900 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Respuestas a consultas de los licitadores. La visita a las instalaciones está prevista para el día 28 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas, en calle Alberto Lista 16.
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29/11/2017 13:42, 2017-0000028223 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se establece una segunda visita de las instalaciones para el día 5 de diciembre de 2017, a las 11:00 horas de la mañana, en la sede sita en C/ Alberto Lista , nº 16.
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05/12/2017 18:48, 2017-0000028846 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Respuestas consultas licitadores.
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19/12/2017 14:39, 2017-0000029961 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Queda suspendida la mesa del día 21 de diciembre de 2017, para la apertura del sobre 3.
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22/12/2017 12:38, 2017-0000030315 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se procede a publicar el anuncio de subsanación. La apertura del sobre nº 3 se llevará a cabo el día 28/12/2017 a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del Edificio Torretriana.
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23/01/2018 14:08, 2018-0000003045 - Adjudicación
( Activo ).
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08/03/2018 15:24, 2018-0000009264 - Formalización
( Inactivo ).
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27/02/2019 11:47, 2019-0000023020 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 13/12/2017 a las 20:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955065292
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/12/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En dos sobre cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante fax en el mismo día. Fax del Registro: 955064719 y 955064637.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en 7ª planta del Edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/12/2017 a las 10:30 horas
DOUE nº S212 del año
2017, página . ( Envío:
02/11/2017, Publicación: 04/11/2017 )
Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga del contrato de Servicio de limpieza de la sedes administrativas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sitas en calle Alberto Lista, 16 y Avda. de la Borbolla, 1 de Sevilla.
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 99.540,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 120.443,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses