04.0005SV.17 Apoyo Técnico para la Planificación de la Vega del Río Andarax en la Aglomeración Urbana de Almería
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
04.0005SV.17 Apoyo Técnico para la Planificación de la Vega del Río Andarax en la Aglomeración Urbana de Almería
Descripción :
Apoyo Técnico para la Planificación de la Vega del Río Andarax en la Aglomeración Urbana de Almería
Clasificación CPV :
- 71400000 Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 89.600,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 108.416,00€
Valor estimado : 89.600,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 68.100,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 82.401,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 04/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 06/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : U04885398
Adjudicatario : UTE ISVIAL SL-C. ANDRÉS-LL MASIÁ SLP
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 04/05/2018
Últimas modificaciones
07/06/2018 13:02 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000065281
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28/11/2017 15:07, 2017-0000028098 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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19/01/2018 13:22, 2018-0000002249 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Examen del sobre 1 de documentación acreditativa de requisitos previos el día 23 de enero de 2018, a las 12:30 horas, en el salón de actos del Edificio Manuel Siurot, 50.
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22/01/2018 08:09, 2018-0000002367 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de los miembros de la Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa
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24/01/2018 13:07, 2018-0000003305 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación
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26/01/2018 09:04, 2018-0000003707 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Examen de la documentación presentada por los licitadores para subsanar, en su caso, y convocatoria de la 2ª Mesa el día 30/01/2018 a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Manuel Siurot 50
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31/01/2018 10:17, 2018-0000004307 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la Primera sesión de la Mesa de Contratación.
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31/01/2018 13:14, 2018-0000004358 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 2ª Mesa de Contratación
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15/03/2018 14:43, 2018-0000011083 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Incluido código CPV
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15/03/2018 14:46, 2018-0000011085 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria de la Mesa de Contratación para examen del Informe de la Comisión Técnica de Apoyo a la Mesa y apertura del sobre nº 3 a las 10:00 horas del día 20/03/2018 en el Salón de Actos del Edificio de Manuel Siurot 50, Sevilla
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22/03/2018 13:40, 2018-0000012020 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe de Comisión Técnica y Acta de la Tercera Sesión de la Mesa de Contratación
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23/03/2018 08:41, 2018-0000012103 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Subsanado error en el Acta de la 3ª Mesa de Contratación y convocatoria de la Mesa de Contratación el día 27/03/2018 a las 10:45 en el Salón de Actos del edificio de Manuel Siurot, 50 para "Lectura, examen y aprobación del Informe de Valoración Total"
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05/04/2018 08:10, 2018-0000013269 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación e Informe Técnico
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11/04/2018 14:31, 2018-0000014151 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 5ª sesión Mesa de Contratación
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15/05/2018 13:42, 2018-0000016186 - Adjudicación
( Inactivo ).
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24/05/2018 10:09, 2018-0000017915 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Información adicional
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07/06/2018 13:02, 2018-0000019390 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana. Servicio de Planificación y Estadística
Avda. de la Guardia Civil 1 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Alvaro J. Lozano González
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax al número 955003775.
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 30/01/2018 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/03/2018 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Examen del sobre 1 de documentación acreditativa de requisitos previos el día 23 de enero de 2018, a las 12:30 horas, en el salón de actos del Edificio Manuel Siurot, 50