2017/108125. Suministro de la tarjeta sanitaria de Andalucía gestionado por el Servicio Andaluz de Salud
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/108125. Suministro de la tarjeta sanitaria de Andalucía gestionado por el Servicio Andaluz de Salud
Descripción :
Suministro de la tarjeta sanitaria de Andalucía gestionado por el Servicio Andaluz de Salud.
Clasificación CPV :
- 30233100 Unidades de memoria
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 990.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.197.900,00€
Valor estimado : 2.178.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 990.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.197.900,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 11/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/05/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A33125667
Adjudicatario : Grama Formularios, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 11/04/2018
Últimas modificaciones
07/05/2020 14:16 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Publicación de la Resolución por la que se acuerda la no suspensión de plazos administrativos
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 08/01/2018 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955/018066
Fax : 955/018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio, en el curso de los tres últimos ejercicios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe igual o superior a 600.000,00 euros por año y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Se exigirá al menos tres certificados.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/01/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (http://mac-ro.es/) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S232 del año
2017, página . ( Envío:
30/11/2017, Publicación: 04/12/2017 )
Referencia