2017/104507. Suministro de material de incontinencia urinaria para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/104507. Suministro de material de incontinencia urinaria para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz
Descripción :
Suministro de material de incontinencia urinaria para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
Clasificación CPV :
- 33700000 Productos para la higiene personal
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.386.508,96€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.625.159,86€
Valor estimado : 5.727.621,50€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.386.508,96€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.625.159,86€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 28/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 02/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B28451383
Adjudicatario : Essity Spain, S.L. (Sociedad Unipersonal)
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 28/05/2018
Últimas modificaciones
25/09/2018 12:33 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 08/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12 11011 (Cádiz)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz
Teléfono : 856/904599
Fax : 856/904606
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios, en los tres últimos años, siendo el valor mínimo exigido, en el año de mayor volumen de negocio, la cifra equivalente al 50% del valor anual medio del contrato, calculado dividiendo el valor estimado del contrato sin inclusión del valor correspondiente a las prórrogas y modificaciones previstas entre el número de años de duración del contrato y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP, mediante una relación de los principales suministros análogos al objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados, que deberán presentarse en número igual o superior a dos.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, planta baja 11011 (Cádiz)
Aclaraciones
Registro Auxiliar: Teléfono 856/904602 y Fax 856/904606
Lugar
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12 11011 (Cádiz)
Aclaraciones
Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz, en la fecha y hora que se comunicará mediante fax a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S232 del año
2017, página . ( Envío:
30/11/2017, Publicación: 04/12/2017 )
Referencia