2017/102979. Servicio para la Dirección de obra, Dirección de ejecución de la obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud T-II Bola de Oro, en Granada.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/102979. Servicio para la Dirección de obra, Dirección de ejecución de la obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud T-II Bola de Oro, en Granada.
Descripción :
Servicio para la Dirección de obra, Dirección de ejecución de la obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud T-II Bola de Oro, en Granada.
Clasificación CPV :
- 71200000 Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 61.544,99€
Importe de licitación (CON IVA) : 74.469,44€
Valor estimado : 61.544,99€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 49.235,99€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 59.575,55€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 23/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/05/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B04528618
Adjudicatario : ELAP Arquitectos Ingenieros, S.L.
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 23/03/2018
Últimas modificaciones
24/07/2018 12:30 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 22/12/2017 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Inversiones
Teléfono : 955 01 82 95
Fax : 955 01 80 58
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen global de negocios, referido al año de mayor volumen de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, dentro de los tres últimos ejercicios, el cual será superior a 50.000 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78.1 del TRLCSP y lo establecido en el punto 10.2 del Cuadro Resumen.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/12/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Lugar
Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
BOJA nº 234 del año
2017, página . ( Envío:
29/11/2017, Publicación: 07/12/2017 )
Referencia