Servicio de transporte de los usuarios del Centro de Día Ocupacional Javier Peña de Almería, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de transporte de los usuarios del Centro de Día Ocupacional Javier Peña de Almería, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Descripción :
Servicio de transporte de los usuarios del Centro de Día Ocupacional Javier Peña, sito en la Calle Julián Besteiro, nº 14 de Almería
Clasificación CPV :
- 60140000 -1 Transporte no regular de pasajeros
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 17.141,50€
Importe de licitación (CON IVA) : 18.855,65€
Valor estimado : 34.283,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 17.050,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 17.050,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 05/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : G04054425
Adjudicatario : FEDERACIÓN ALMERIENSE DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD - C.E.E.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 05/03/2018
Últimas modificaciones
03/05/2018 13:11 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Anuncio formalización contrato en B.O.J.A.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda. 101 04071
(Almería)
Puntos de contacto
Persona : Ana Díaz Castañeda ó Cirilo M. Martínez Montoya
Teléfono : 950013627 ó 950013712
Fax : 950013611
Email : conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Web : http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Aclaraciones
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente día hábil.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda. 101 04071
(Almería)
Aclaraciones
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente día hábil.
Lugar
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda. 101 04071
(Almería)
Aclaraciones
La apertura de ofertas se anunciará con 48 horas de antelación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en la página web http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion, perfil del contratante de la D. T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.